SWINGS OF LOVE

sinópsis

Concepto

El espectáculo tiene como tema principal la vida de la última mujer en el mundo y específicamente el deseo, el amor carnal y la violencia sexual contra la mujer. El tema, delicado en muchos países, incluido Sri Lanka, ha sido un tabú durante siglos y sigue siendo uno de los temas que mas provoca emociones como la timidez y la curiosidad. El espectáculo se basa en el uso del cuerpo, del ritmo, de la música y de la voz. Se dan grande importancia a los colores y las luces, así como al uso del espacio. Se utilizarán tambores típicos de Sri Lanka, que en las canciones tradicionales se asocian con la esfera sensual que en el espectáculo tienen la función de expresar el amor y el deseo, incluso si son violentos. Otro componente importante de la creación son  los columpios que cuelgan del techo y una tela, utilizada por artistas profesionales de circo. La actriz, a través de su cuerpo y voz, « volará » a varios metros del suelo.

 

Contenido

El trabajo cuenta con poemas y versos de Omar Khayyam y Osho que describen y representan con palabras las esferas del amor y el deseo. La actriz tendrá a su disposición su cuerpo, la tela y los columpios para expresar el tema principal a través de movimientos y sonidos, mientras que los colores de las luces, la proyección de los videos y la música tribal de los tambores acompañarán y apoyarán la actuación.

 

Objetivo

La producción se realizó en Colombo, Sri Lanka. Después del período de un mes, el estreno se realizó en Pune y más tarde en Italia, con la expectativa de poder participar en numerosos festivales internacionales de teatro e ir de gira por los próximos cinco años. Ya hemos recibido invitaciones de festivales de renombre en India, Bangladesh, Nepal y Pakistán.

GALERÍA

TRAILER

© 2019 All Rights Reserved